1.12.06

No nazi (ojo)

Pensaste alguna vez como se construye un monstruo? No es tan difícil. Toma nota:
1-Necesitamos nacer en un hogar con padre violento y alcohólico. Añadir una madre impotente ante las palizas recibidas por un hijo, al cual su padre intentará enderezar.
Continúa la receta con un padre muerto aferrado a un vaso de vino matinal. Notara que el niño comienzará a liberarse de una potestad tiránica convirtiéndose así en un adolescente dogmático, hosco, rebelde y obstinado al que no le interesará ninguna tarea mas allá del dibujo.
2-Luego a los 16 años el joven abandonará definitivamente la secundaria incapaz de aprobar matemáticas, alemán, geografía y francés.
3-No olvidar dejar dormir hasta el medio día al adolescente para que se levante luego a pintar, leer “novelitas” (El dirá después que eran obras clásicas), o escribir poesía y terminar la noche en el teatro o la opera. Dormido o despierto el fantaseará con ser artista plástico.
4-Añadir un viaje a Viena para ingresar en la Academia de Bellas Artes. “Secretitos”: el alumno será reprobado. Mantenga el bochorno en secreto.
5-Notará que durante todo el proceso el adolescente se habrá endurecido.
Para que la receta sea un éxito el joven debe trasladarse a Munich donde lo anteriormente nombrado toma otro color y vera como una amenaza al marxismo y los judíos. Para finalizar agregar lo que todos ya conocemos xenofobia, crueldad, horror, genocidio, ignorancia… Sinagogas incendiadas, comercios saqueados, profesionales prohibidos de ejercer, hombres mujeres y niños enviados a campos de concentración, exterminio masivo de judíos mediante el uso de gas.
El plato quedara terminado cuando un Hitler inhumano e irracional, se suicide en su bunker de Berlín.
Advertencia (ojo): especímenes igual de mediocres, ignorantes y monstruosos hoy en día aplican la receta y están entre nosotros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

todo depende del color del cristal que queramos darle.

un saludo
www.sevendays714.blogspot.com
(¡visítame y vótame si te gusta!)ítame y vótame si te gusta!)

Antona dijo...

felicidades por tu blog y tus dibujos.Me gustan,te vote en 20 minutos.
salu2

L.V. dijo...

Recomiendo sobre este tema un libro muy interesante titulado "EL PEQUEÑO DICTADOR".