21.9.06

"Barbi lipo"


Barbi Lipo, único ejemplar de la famosa muñeca conservada en perfecto estado desde la época renacentista, en la que podemos apreciar dicha muñeca en toda su voluptuosidad. Lamentablemente los ropajes originales han sido totalmente deteriorados por el paso del tiempo.
Fabricantes de juguetes de las más prestigiosas compañías lúdicas se han debatido la compra y derechos del producto hallado, pero al ver a Barbi desistieron con cara de espanto.
En tiempos donde la belleza esta ligada directamente a la delgadez, con cuerpos extremadamente flacos, casi esqueléticos nos preguntamos ¿Quién querría una muñeca voluptuosa y regordeta? ¿Podríamos especular con el diseño de una muñeca “amante” a causa del rechazo que produce Barbi en Ken?.
Pero “Cuestión de Peso Toys” le dio una vuelta de tuerca al asunto y puso en marcha el diseño de un juego al estilo “Operación” donde encontraremos a Barbi en camilla lista para una super lipoescultura.
Ahora si; Chicos!: A sacar la grasita…
Luego de horas de didáctico entretenimiento donde aprenderemos términos como flacidez, lipoescultura, reducción de mamas etc, los niños entenderán que ser flacos es la única opción para ser bellos y exitosos en una sociedad que condena todo aquel que sea diferente…
Mariana

No hay comentarios.: