16.5.11

John Cage


Trabajo digital para la Cage Convocatoria de Arte Correo SANTA LUCÍA 2011.

5 comentarios:

Alandroide dijo...

Marianaaaaa! Eres mi sensei, te ha quedado estupendo.

Te comento: he estado buscando imagenes de mujeres zapatistas y parece que no hay nada en el archivo. Por fortuna he encontrado una recopilación de fotografías de la revolución y puede que ahí haya algo. Si encuentro fotografías cuanto antes te las mando!!

Mariana Rivero dijo...

Yo tu sensei, vos mi Mecenas ajajajja. Me hiciste reir con eso. es que aca hay una cancion muy linda que se llama "El sensei". Te la voy a pasar.
No te preocupes por lo de las zapatistas. Ya veo por que no encontraba en la net.
Gracias por tus palabras y la ayuda. Un abrazo enorme

williamson dijo...

hola pase solo a saludarte que padre esta tu blog no cabe duda que has madurado esperando que estes bien te mando un beso ok cuidate...

Unknown dijo...

pero te quedo muy lindo este me gustan las notas musicales blandas... saludos! Alita

Mariana Rivero dijo...

Gracias Williamson y Alita!.
Williamson: que lindo lo que decis; pues espero estar creciendo por fuera pero sobre todo tambien por dentro.
Alita: tambien quede bastante conforme con el resultado.
Besos y abrazos