12.8.10

LOS HENDRIX


Concurso de murales en San Antonio de Padua. Medio sin terminar por culpa de la lluvia...

4 comentarios:

Diego Ariel Vega dijo...

Buenísimo, Mariana, Hendrix en mi humilde opinión fue, es y será "el" guitarrista de todos los tiempos. Tu mural es precioso y le hace honor a su arte.

Me encantan tus murales, tienen mucho color, mucha energía y mucha vida. Y es genial el recuerdo de personajes nuestros, tan populares y queribles, como Piluso, el Gitano o Tita.

Aunque no soy un gran entendido en la materia, puedo reconocer la belleza y la fuerza en la expresión de un monstruo como Siqueiros que me fascina, más allá de haber sido un personaje en si mismo.

Saludos...

Mariana Rivero dijo...

Gracias Diego. Me halagan tus palabras.
No son todos murales, pero si es verdad lo del trabajo con iconos populares. Algunos son homenajes; otros son ironicos y apuntan al humor. Todo esto es parte del trabajo con SALE arte urbano; si bien el grupo en este momento esta inactivo yo sigo explorando esto de los iconos populares.
Un abrazo y gracia otra vez

Fátima Queiroz dijo...

belíssimo!
besos

fátima queiroz

Mariana Rivero dijo...

Muchas gracias Fatima! me alegro que te guste. Ese mural fue parte de un concurso de murales (se pintaba en 2 dias) y se largo una lluvia torrencial, asi que quedo medio sin terminar. Nuestra idea era hacerlo mucho mas pop.
Un abrazo enorme querida.