28.10.09

4 comentarios:

Mariel Ricotti dijo...

Me encanto amiga es hermoso! genial la music!!

Alandroide dijo...

Mariana:
Increíble tu trabajo. Me queda claro que lo último que debemos dejar de hacer es imaginar. Sigue pues en la senda de la imaginación; y en tu profesión (doblemente virtuosa al incursionar también en los terrenos de la enseñanza-aprendizaje) enseña a otros humanos a imaginar.

Paz y saludos desde acá, México.

Alandroide dijo...

Hola de nuevo Mariana:

Lástima que no se puedan dejar comentarios en el blog de SALE; pero te comento acá: Fantástica su forma de articular símbolos en lugares públicos (en el último caso Frida Kahlo), son un fenómeno. Me imagino que la adrenalina experimentada durante sus sesiones en la calle adereza la satisfacción de lo que implica el hecho de hacer arte.

Por acá yo los anuncio con mis conocidos y amigos para que se den una vuelta por su blog.

Saludos desde acá.

_guroga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.