30.9.07

Ambiguo


Detalle y recreación.

7 comentarios:

JP dijo...

Hola Mariana:
Muy lindo tu ambiguo.
Gracias por tu comentario el otro día en mi blog.
Chau y que todo siga bien.
Beso

Anónimo dijo...

La ruleta laberíntica donde hombre y mujer nunca se encuentran, pero siempre permacecen unidos.
Saludos desde España

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Anduve por el metèpúa y le dejé una página rewuena!!!

Te dejo...
El souvenir del cumple...Gracias!!
Bsos a mi sobrino :)))))
Y mis respetos a su padre... A vos....un abrazoooooteeeeeeeee!!!!

williamson dijo...

Gracias por darte una vuelta por mi blog,tu debes saber lo que se sufre al principio de la carrera, despues viene la cosecha,gracias a Dios ahi la llevo con paso lento pero firme, he tenido que dar clases de musica cuando la verdad no esperaba hacerlo pero esto tambien ha traido satisfacciones que no esperaba tener, felicitame a tu hermano por que la trompeta es uno de los instrumentos mas celosos que hay y al que le tengo mas respeto y a ti sigue como vas que el exito esta a la vuelta cuidate mucho.

ToTTó El Bohemio Boliviano dijo...

Hola Mariana
Que lindo que hayas pasado por mi cuevita eres bienvenida… Gracias por tu visita….
============
Me alegra que tu experiencia haya sido esplendida e inolvidable y que pienses así de que querido terruño, hago votos por que se repita en un futuro próximo…
Estuve allá por tres meses y volví a California el pasado Enero. Maravillosa experiencia que tampoco olvidaré.
============
Me he pasado la última hora viendo tus pinturas y leyendo tus ensayos -Me gusto el de Pablo, entre a su blog - que muchacho tan bien dotado - Gracias a ti pude visitarlo.-

Tu casita me gusta mucho, muy delicada y agradable, lindo arte y tus ensayos son de primera. Te felicito

------------------
Siento lo de los agentes virtuales que no pagan - el arte por el arte -- Pero debes estar orgullosa de tu producción que va más allá del dinero. Frida que buen ejemplo…
===========
Me gusto el homenaje al indio boliviano y la pintura y además la referencia a la revista -les mande un Email con tu nombre-
===========
Me gustaría que sigamos visitándonos y cambiando ideas estoy muy interesado en tu arte.
============
Un abrazo boliviano desde california

ToTTó

ToTTó El Bohemio Boliviano dijo...

Hola Mariana

Viendo la video de tus alumnos me asaltó esta idea que quiero compartirla contigo para saber cual es tu opinión.

Se trata de estimular la creatividad de tus alumnos de dibujo y pintura dándoles la oportunidad de competir.

Me explico:

En la categoría "Humor" de mi cuevita, he publicado un chiste acerca de un cocodrilo y un burro.

-lo puedes leer cuando quieras-

http://tottoelbohemioboliviano.typepad.com/de_la_mente_del_poeta_al_/buen_humor/index.html

Que tal si organizamos un concurso, con varios premios monetarios, cuyo objetivo sería la ilustración de dicho chiste. Es decir que tus alumnos tendrían un plazo fijo para presentar sus ilustraciones de este chiste.

Estas son mis sugerencias para los premios por un total de $550.00 dólares repartidos entre 16 premios, de la siguiente manera:

1.- Un Primer premio de $150.00 dólares a la mejor ilustración
-yo me comprometo a donar este dinero………..… $150.00
2.- Un Segundos premio de $100.00 dólares ………….…. $100.00 -donación
3.- Dos Terceros premios de $50.00 dólares cada uno. .…. $100.00 -donaciones
4.- Tres Cuartos premios de $30.00 dólares cada uno...,,,…$ 90.00 -donaciones.
5.- Cuatro Cuartos premios de $15.00 dólares cada uno.….$ 60.00 -donaciones.
4.- Cinco premios consuelo de $10.00 dólares cada uno…. $ 50.00 -donaciones.

Estoy seguro que no nos será muy difícil conseguir las donaciones que faltan.

Las reglas del concurso las podemos definir a su debido tiempo…

Que clase ilustraciones se aceptan
Cual sería la fecha limite
Quienes serían los jueces
Y los otros detalles necesarios y pertinentes.

¿Qué te parece la idea? Tu opinión me es importante.
========
Te deseo un lindo fin de semana

ToTTó

El Vendedor dijo...

Maravilloso video el de tus alumnos muralistas, lleno de ternura, miradas con hambre de decir. Que se coman el mundo, por favor, continúa incitándolos para ello, para que coloreen el futuro que tienen por delante.
Te envidio.