4.5.07

Todo aqui...



De una critica despiadada sobre este blog; rescato el hecho de que puede tornarse aburrido andar buscando por todos los archivos para ver las obras. Por eso en esta entrada están prácticamente todas... Dejo en el post la critica que hizo el "experto" y no daré más información para no hacer propaganda.

4 comentarios:

Mariana Rivero dijo...

Critica a Marianart
En el mundo bloggero habita más suciedad que en cualquier otro, eso es algo demostrado. Pasen y vean el siguiente blog y os demuestro la mugre que puede llegar a contener. A todo -no exagero- le llaman obra maestra. Mi análisis crítico sobre el arte puede ser más o menos afortunado, por lo tanto sigue sin ser un previo aviso al cierre. Una simple opinión de un payaso pelirrojo con instinto asesino y un poco salido -Boba me tiene a 100 todas las noches- que no debe pasar del llanto.

Precisamente hoy estaba atareado con un trabajo que debo realizar -1.000 euros negros que me pagan-, y consiste en un anuncio contra las drogas. He querido ser todo lo abstracto posible, he querido atraer el arte, la estrella, el duende... pero no lo consigo. Le pediría unas clases a la chica de Marianart, pero es ver sus trabajos y me da una pereza...

A mí me parece muy bonito que trabaje en la docencia y pintura mural, pero sus 'cuadros' -por llamarlos de alguna manera- me atraen menos que Karmele Marchante en el hipódromo de la Zarzuela bañada en barro y luchando por un plátano con Marujita Robinson.

En definitiva, otrao aburrido blog a medio cocer. ¡Suerte y dos besos!
Valoración: Pésima

Autor de la crítica: Bob
Fecha realizada: 2 mayo

Mariana Rivero dijo...

Como imaginarán no me quede callada; y enseguida le respondí al tal Bob (por cierto yo misma le pedí que realizara una crítica…):
Derecho a replica:
Tío Bob en primer lugar gracias por tomarse un tiempo para defenestrar mi blog. En segundo lugar quiero que sepa que dudo que este a la altura de las circunstancias, como también dudo de su comprensión lectora, ya que en ningún sitio hablo de “obra maestra”. No me preocupa que hable muy mal de mi; pero hacer un análisis basado en su “pereza”; es por lo menos mediocre. Por otro lado; en el post del 29/3/07 me dice que le ha gustado mi blog. Contradictorio no?. Su análisis me parece pobre; falto de criterio y sin fundamentos. Llamarle “cuadro a un objeto” solo por citar un ejemplo, habla de su desconocimiento total sobre el tema. No se aflija Tio Bob! Usted si que es una persona creativa; se pasa la vida descalificando el trabajo ajeno...Estoy segura que será un perfecto critico de arte. Sin mas que decir: Marianart

Y el contestó:
Te aclaro, joven bloggera, he puesto 'obra maestra' porque 'arte' sonaba muy, muy, muy repetitivo.
Me baso en mi pereza, pero es que a mí no me gusta faltar a mi palabra. En el post de ¿QUIERES SER CRITICADO? cediste a que te criticara y yo he cumplido.
Me ha gustado tu blog, tanto como para destrozarlo. Simple táctica para recibir visitas.
Es pobre, falto de criterio y sin fundamentos, qué bien defines tu blog.
Eres una estupenda bloggera (sin principios y argumentos). Saludos del Tío Bob para la tía que me agudiza las tardes de lluvia.

Mis últimas palabras fueron:
Bla, bla, bla y mas bla. Yo se que he pedido su critica Tío, sabiendo a que me exponía. Por eso he comenzado agradeciendo. Y repito, no es la mala critica lo que me indigana, sino la falta de conocimiento para tal fin. No se puede criticar lo que no se conoce. Lo demas es cuestión de criterios... Y ahora si le damos punto final al tema. Saludos

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Mamita...qué despliegue de apología!,..
Quién es este Bob? Tiene blog?
Me gustaría visitarlo.
A lo truyo: hermosoooooooooooooooooooooooooo!!!
Cuándo me enseñás?
Muy delicado, suavecito. En lo personal este color no me gusta mucho, como papel viejo, pero yo soy mas colorinche.
Puse un mapa nuevo. Fijate.

Un abrazo, profe! Siga pál frenchi!!!! Qué dice el Pacha? :)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Haaarmoso!!!!!
Una Gioconda cualquiera!
Gracias!!!!
Me dejás que lo ponga en Recursos, para enlazar?

Arriba, quise poner "tuyo" y quedó "TRUCHO"...perdón!
Hoy fui al Centro Cultural Borges, una muestra de artistas argentinos. Con los nenes, vimos el tema del color.
Te la recomiendo. También están exponiendo a A. Seguí. Muy muy lindo!!!! besos!