22.1.07

Buen Provecho


Si consideramos como señala Eduardo Galeano, en la actualidad “en América Latina”, los niños y los adolescentes suman casi la mitad de la población total. La mitad de esa mitad sobrevive en la miseria. En América Latina mueren cien niños cada hora por hambre o enfermedad curable, pero hay cada vez más niños pobres en las calles y en los campos de esta región que fabrica pobres y prohíbe la pobreza. Niños son, en su mayoría, los pobres; y pobres son, en su mayoría los niños”. Buen provecho…Si tenemos presente que, según estadísticas (no actualizadas), en nuestro país mueren cuarenta y cinco niños por día. Buen provecho…Si todavía estos hechos no sacuden nuestro intelecto y nuestros sentimientos; buen provecho…Mariana Rivero

16.1.07

Resista Evo...

Taki Ongoy n°2
Caerá el la tierra una lluvia sin fin
un gran diluvio que apague el dolor
de tanta muerte y desolación
y fertilice nuestra rebelión.
Ya nos quitaron la tierra y el sol
nuestra riqueza y la identidad.
Solo les falta prohibirnos llorar
para arrancarnos hasta el corazón.
Grita conmigo, grita taki ongoy
Que nuestra raza reviva en tu voz
Grita conmigo grita taki ongoy
Que nuestra América es india y del sol.
Victor Heredia

9.1.07

Fuck You

Norte América patria, justicia y libertad, genocidio muerte es vuestra identidad, norte América la prepotencia mundial destrucción, mentira, inmoralidad. No...no soporto vuestra sociedad manchada historia sucia forma de pensar, su misión ocupación, miseria a los esclavos reserva de indios para un turismo feroz. Veis la delincuencia de un color manipulada y elegida información armamento y religión asesinos en la mesa, acción de gracias balas en el cargador. Aliados con quien repartir beneficios saqueando algún país, democracias que especulan con la paz, carroñeros negociando libertad. Y este mundo no se puede callar a la intolerancia del imperio crueldad, muestrales movimiento y reacción paso firme y una decidida oposición. "The Locos"

2.1.07

Sexo virtual

Fileteado Porteño

Caminan y deambulan por las calles. Allí viven, allí duermen. Pasan las horas sin más que el cielo como techo. Algunas veces los vemos vendiendo lapiceras o entregando estampitas en trenes y subtes. Otras simplemente pidiendo alguna limosna. Son la consecuencia de la pobreza en que nacieron y viven. Son los dueños de las calles de Buenos Aires, sin títulos de propiedad. Son la cara mas dura de la realidad. Son la foto que ninguna agencia turística mostraría.
Son los chicos de la calle…